El baile en el club

Hola, ¿ Còmo estàn?
Quiero decirles que acabo de cumplir los los fgrtpta y tantos...y los llevo con orgullo, altivos, y primaverales fgrtpta años...no me dan envidia ustedes viles pendejos....porque ya les llegará su turno...esperen...aguarden y en un abrir y cerrar de ojos dirán : este hijueputa tenía razón....
Pero no se hagan problemas que a cada chancho le llega su San Martín.
Aunque ustedes no lo crean...yo también fui joven , tuve pelo largo, pelo corto...tuve pelo , bah... también tuve ilusiones , tuve sueños...ahora por ejemplo tengo sueño..
Pero no se rían porque ahora quiero contarles por qué considero que los tiempos pasados fueron mejores que estos de hoy día...en serio les digo...ustedes creen que porque tienen celulares, tablets, computadoras, televisores 3D y no sé cuantas huevadas más son más felices que nosotros....! nada que ver...¡ nosotros teníamos que agotar nuestra mente para tratar de levantar alguna minita...ustedes la tienen servida en bandeja...en los bailes de antaño nada que ver con luces tenues y rincones oscuros...! no señor...¡ las viejas querían cuidar a sus hijas e iban al baile con la nena, los 6 hermanitos, los tíos, el papá , algún primo y la vecina...la nena si venía del campo , alimentada a batata , chorizo seco , huevos fritos y lechón llegaba reventando los corpiños.
El vestido ajustado como metido con grasa de iguana y con una sonrisa de oreja a oreja esperando a su príncipe azul .
Y allá íbamos nosotros, todos estudiantes de la escuela técnica (ni una mujer en 7 años ), esperando poder enganchar algo.
Si veíamos alguna que nos interesaba , allá íbamos haciéndonos los boludos para llegar hasta la mesa en donde 45 familiares te estudiaban de arriba a abajo y vos todo tembloroso como violinista con paperas ibas y preguntabas a la doncella sentada al lado de la mamá :
-¿ Bailamos? y ella te respondía 
: " No, estoy sacada" ... la puta madre y te tenías que volver mientras los otros vagos se cagaban de risa de la cara de pelotudo que vos traías ...pelotudo y fracasado...y veías también a algún otro compañero que había enganchado alguna y te daban ganas de ir y cagarlo a trompadas.
Pero no todos eran fracasos...por ahí , se prendía alguna boga y entonces con la anuencia de la vieja, el viejo y los hermanitos , podías salir a bailar haciéndote el canchero caminando uno junto al otro y temeroso de tocarla a la mina mientras sentías a tus espaldas los ojos penetrantes de la familia que te traspasaban de lado a lado mientras imaginabas lo que decían: 
- !Qué cara de pelotudo que tiene este flaco ¡...
- Shhhh....cállese m'hijo - ....decía la vieja... -parece un buen muchacho.... -"
- ! Buen muchacho ¡ " - decía el viejo...
-Mirá los pantalones que tiene...y observaba los pata de elefante que se usaban por entonces....uno tomaba a la gurisa de la cintura mientras la orquesta tocaba Río Mamoré y trataba de alejarse de las miradas escrutadoras de la familia.
Pero ¿ que pasaba ? en el medio de la pista y como el núcleo apretado, consolidado , unido, pegado , redondo...iban moviéndose apenas, los que habían logrado la conquista de la mina y del lugar y no lo desalojaban por nada del mundo. Una ronda mas grande rodeaba la periferia y era conformada por todos los boludos casados o con años de novio que hacían trencito, rondas, saltaban , gritaban, le tocaban el culo a tu pareja y, en definitiva no dejaban lugar a que vos pudieras hacer algo más decente. 
Ya de entrada te daban a entender que para ser parte del círculo del medio, tenías que sortear los obstáculos de todos esos boludos cuya diversión era bailar y cagarte la noche a vos que venías recién en los primeros escarceos amorosos.
De manera que medio a pechazos, tocadas de culo y empujones llegabas al segundo círculo en donde, alejado de las miradas inquisidoras de los parientes, uno trataba de intimar...tocabas esas carnes duras , turgentes...te le arrimabas de a poquito a la rusa del campo y tenías miedo porque pensabas que era como la sandía madura , si la pinchabas un poquito se partía al medio....entonces empezabas a apretarla , mientras le pisabas las patas con tu torpe accionar y tratando de que no se notara la cosa....que estaba como la vaca en el agua...tratando de sacar la cabeza afuera...y era todo un problema ...vos no querías que la gringa se diera cuenta...pero la gringa sí quería darse cuenta ...vos que reculabas...la gringa que se adelantaba...y ya entrabas en un jadeo incontenible ! ay mamá ...que momento...¡ terminaba la canción y la gringa quería ir a tomar una Spur Cola...y vos salías rumbo a la cantina, medio agachado, como mirando las hormigas....para que no se notara, claro...la gringa , rozagante, los cachetes colorados, los ojos de un celeste intenso, el pelo rubio, largo , cayendo sobre los hombros...y vos ...lánguido, medio jorobado ( para que no se note aquello) con un dolor allá abajo ...claro... ya los tenías medio engranados...imaginate...aparte...tocar esa piel suave , tersa...esa carne dura , turgente...esos pechos que parecían querer salirse de su lugar de origen ....ahhhhh...por favor...¿ cómo hacerrrr? ¿ "podríamos salir un ratito afuera ? " preguntabas ya medio atolondrado.... 
-" No , me está mirando mama " ( sin acento en la última sílaba ...)
En ese momento llegaban los hermanos mas chicos y pedían : Fabiana, comprame pastillas , comprame caramelos, comprame un turron... Vos los mirabas con ganas de meterle un boleo en el ojete a cada uno y con tu mejor sonrisa decías : no se hagan problemas gurises, yo les compro algo y se van con mamá a la mesa ¿ síiii ? ....y claro una vez cumplido su cometido , los malditos pendejos rajaban de vuelta mientras vos quedabas tartamudeando frente a la gringa que preguntaba : 
-¿ Vos vivís en Villaguay ? ..
.- Sí. respondía yo ... 
-Ah .... que bien...- yo soy de Mojones Norte...a quince leguas, pero vinimos con el papi en la chata que compró hace poquito....
Yo en ese tiempo andaba en bicicleta y ya pensaba en un pedaleo de quince leguas....se me iban hasta las ganas de comer ....pero en fin...así entre tema y tema...terminaba el baile ...la madre llamaba a la gringa , que te daba un beso fugaz en un cachete y te decía :
- ! " el domingo andá pa' las casas ¡ ".
A las dos de la mañana se iba la gringa, el padre ,la madre , los hermanitos y nosotros teníamos que rumbear , a pata con una lucecita mortecina en cada esquina con temor de que se nos apareciera el lobizón y con un dolor allá abajo que ni te cuento...
en cambio ahora.... ! por favor ¡ ...Ahora me han contado que las gurisas buscan a los gurises ... y si la cerveza no los ha afectado demasiado , bailan un rato....! Qué desperdicio ¡...
Los jóvenes de hoy día, chupan más que ladrillo de segunda...lo único que quieren es chuparse ...escuchan música a todo volumen, no hablan entre ellos y aunque quisieran tampoco podrían....
Pero bueno, como decía mi abuelo :
- A todo chancho, le llega su San Martín ...

Comentarios

Entradas populares